domingo, 9 de septiembre de 2018

Luz del desierto


Los momentos de espera justo antes de abrirse el telón, cuando va a empezar una gala, son indescriptibles, el corazón late tan fuerte que parece que se va a salir del pecho, se sienten mariposas, hormiguitas y toda clase de bichitos en el estómago, se vienen a la cabeza a modo de flash las horas de ensayo, de trabajo y de tiempo empleado, y también los problemas, imprevistos, los cambios de última hora, los nervios…etc y es cuando nos hacemos siempre la misma pregunta….Qué necesidad tenemos de meternos en estos embolados…

Y de repente se abre el telón, desaparecen los nervios, todo fluye, pasa volando…y se cierra el telón…

Y nos volvemos a preguntar….Ya acabó? Que rápido pasó todo…de nuevo afloran sentimientos, esta vez, de emoción, de satisfacción y de agradecimiento. Tampoco se puede explicar con palabras.

Y entonces nos volvemos a preguntar….Para cuando la siguiente gala??? Pues aquí la respuesta: SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 2018 En el teatro Riera de Villaviciosa.

Luz del desierto. Una gala que estamos preparando con muchísima ilusión, Y aunque cada vez es mas complicado por la falta de tiempo ( hay que recordar que no somos profesionales, es solo una afición) ponemos todo  cada una de nosotras para hacer un espectáculo entretenido, pensando siempre en el público e intentando cumplir el objetivo de nuestra asociación: dar a conocer la danza oriental y su entorno cultural.

Estáis tod@s invitad@s a la gala, nos encantaría compartir esos momentos tan especiales con vosotr@s.

Un saludo
La presidenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario